domingo, 29 de julio de 2012

Con la tesis.... a otra parte

A pesar de todo, la doctoranda también tiene vida más allá de la tesis. Por eso, este verano he decidido marcharme a Bolivia a pasar mis vacaciones pero claro la tesis es como un grano que te ha salido y te acompaña.
Las restricciones para el peso del equipaje de las compañías aéreas juntamente al miedo de una posible pérdida total de la maleta (Me han perdido una el mes pasado) hace que tengas que tomar decisiones importantes como por ejemplo, elegir cuáles son los libros que te acompañarán en tu viaje.


Algunos de ellos, a petición especial de sus dueños vienen conmigo, (Un amigo me prestó un libro y le hace ilusión que éste tenga un sello boliviano estampado), otros los traigo porque los tengo que releer muchas veces y el tema del e-book todavía no lo tengo interiorizado. A pesar de eso, las restricciones en peso hacen que gran parte de ellos vengan en formato PDF. Eso implica que hay que buscar por internet las mismas ediciones que has manejado en papel, ya que de no ser así tus notas con anotaciones de páginas varían y genera un poco de descontrol.

No sé si me cundirá o encontraré cosas más interesantes a hacer que tesis, pero no se podrá decir que no lo intenté.

2 comentarios:

  1. Repite conmigo:
    "Tengo que interiorizar el e-book"
    "Tengo que interiorizar el e-book"
    "Tengo que interiorizar el e-book"
    "Tengo que interiorizar el e-book"
    "Tengo que interiorizar el e-book"
    :-) Besos!

    ResponderEliminar