domingo, 11 de marzo de 2012

Mapas conceptuales

Releo los textos.
En la primera lectura anoto los conceptos que me parecen claves y la página dónde se encuentran.
En la segunda, busco esas páginas y vuelvo a leer párrafos completos e incluso capítulos para poder ir creando los mapas conceptuales de cada uno de ellos.
Me encuentro impresionada por la utilidad de este ejercicio que me permite ser consciente de la interrelación de los conceptos. Interelación que en la primera lectura ,- al menos a mí-, me resulta imposible de discernir.

2 comentarios:

  1. "¡¡¡Dios mío en la próxima vida dame la capacidad para poder hacer esto!!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que confesar que estoy orgullosa de los mismos. Ya te los enseñaré.
    Eres un pardal porque será que a tí no se te da bien!!! y las cositas esas tan monas que haces que se te mueven

    ResponderEliminar