domingo, 11 de diciembre de 2011

No hay mal que por bien no venga

La lectura de  "Las palabras y las cosas" es horrible, francamente insoportable; a no ser que te apasione la historia de la filosofía del lenguaje.
Como el sopor que dicha lectura me provoca me estaba venciendo he pensado que escribir un post en el  diario podía activarme un poco.
He buscado alguna imagen interesante para este post, -que en un primer momento se iba a titular insoportable-,  y oh, sorpresa!!!!!
He encontrado un blog que me ha hecho salir de mi letargo y que me ha hecho reir un buen rato.
http://manualdelinsoportable.blogspot.com/

Os lo recomiendo si quereis reir,

pero si el problema del estudiante de doctorado radica que debido a los nervios por sus plazos de la tesis tiene un insomnio rebelde entonces podeis  leer "Las palabras y las cosas" y olvidar valerianas, adormideras, drogas y demás hipnóticos.

Funciona seguro!!!

1 comentario:

  1. No hay como tener claves. El otro día hablé con mis susodichos (nombre cariñoso para referirme a mi director y mi directora de tesis) y él especialmente me dió algunas claves para leer "Las palabras y las cosas". Reconozco ( y no es una inocentada) que así se soporta un poco mejor. Ahora bien, para reir sigo pensando que el manual del insoportable es mejor

    ResponderEliminar